Emiliano Jöcker (español)

E. Jocker - franchise consultantConsultor de Investigación
iFranchise Group

Emiliano Jöcker tiene conocimientos en negocios que abarcan las áreas de gerenciamiento de negocios minoristas, servicio al cliente, operaciones de negocios, ley de seguros, franquicias y más.

Como consultor de investigación para iFranchise Group, el Sr. Jöcker ha realizado investigaciones de carácter primarias y secundarias a través de la evaluación comparativa y conduciendo entrevistas a varios conceptos de franquicias, y la preparación de reportes para los clientes franquiciadores. Él ha trabajado en proyectos de franquicias para una variada cantidad de compañías y organizaciones, como Charter Fitness, Dale Carnegie Training, Havainas, Mosquito Shield, Newk’s Eatery, Paralyzed Veternans of America, Shelf Genie, Swarovski y otros.

La experiencia en franquicias del Sr. Jöcker incluye el haber trabajado tanto del lado del franquiciador como del franquiciado con una compañía multi-nacional de mejoras para el hogar. En casi siete años de trabajo con Bath Fitter, el condujo operaciones en locales corporativos y franquiciados en distintas regiones del país. Él era responsable por el inicio y continuidad de las operaciones de nuevas operaciones, incluyendo el contratación y el entrenamiento de distintos niveles de empleados y equipos, conducción de proyectos para clientes, servicio al cliente, inventarios, monitoreo de reportes de ganancias y pérdidas y más. Anteriormente a su trabajo con Bath Fitter, el Sr. Jöcker también trabajó con varias empresas minoristas, incluyendo el gerenciamiento de equipos de trabajo, inventario, ventas y operaciones de múltiples locales libre de impuestos en uno de los aeropuertos internacional más transitados del país.

Un hablante nativo del idioma español, el Sr. Jöcker trabaja con los candidatos y clientes de habla española de iFranchise Group. Su experiencia incluye estudios de ley en la Universidad de Buenos Aires y trabajo para una firma de abogados que se ocupaban de reclamaciones de seguros y de casos por toda la Argentina. Él también es un quinto Dan, cinturón negro en Karate y con más de treinta años de práctica de la disciplina ha enseñado artes marciales y clases de gimnasia a estudiantes de todas las edades.